lunes, 23 de marzo de 2009

Crazy Gato



Gastón Gaudio recibió una invitación para jugar la clasificación del segundo Masters 1000 de la temporada, el cual se desarrolla en Miami y que tiene como vigente campeón al ruso Nikolay Davydenko que no podrá participar en dicho certamen por padecer una infección en uno de sus pies.
Gaudio perdió contra el ruso Evgeny Korolev por 2-6, 6-3 y 5-7 y desaprovechó una de las pocas oportunidades que le ofrece el circuito profesional para volver a ser el que fue. También perdieron Brian Dabul, Leonardo Mayer y Horacio Zeballos, por lo que el cuadro principal masculino de Miami estará integrado por 1o argentinos.
Dejo para el final algunas nuevas máximas (?) que Gastón expresó durante el match:



“Mi problema no es que no quiero jugar, ¡no quiero vivir! ¡De ahí para arriba, hacé la cuenta!” (en su peor momento)

“¡Qué manera de romper las bolas con el pie!”, le dijo a la jueza de línea de saque. Después la siguió: “¿Me vas a cantar ahora, me vas a cantar ahora?”.

“¡¡¡La c…. bien abierta!!!” , fue su insulto más fuerte.

“Blublu qué, blublú qué. ¡Cobrá lo que tenés que cobrar!” (burlando al juez de silla).



Para más detalles pueden leer este post, que cuenta más sobre el partido.

Foto: http://es.wikiquote.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario