sábado, 7 de marzo de 2009

El de la "carita" o Alí


Presumblimente fácil desde la previa, en cuanto a pronósticos, el conjunto capitaneado por Modesto Vázquez superó al equipo holandés, tras conseguir el punto definitivo el sábado, en el partido de dobles. El resultado fue 6-4, 7-5 y 6-3 favorable a la pareja argentina compuesta por Martín Vasallo Argüello y Lucas Arnold que sellaron el trámite de la serie: 3-0.
Un dato no llamativo en lo que al partido y el fin de semana refiere, es la poca presencia de público en las tribunas. El estadio ubicado en el barrio de Villa Lugano sabe lo que es el aliento “caluroso” de los hinchas argentinos en partidos "coperos". En este instante, se me vienen a la cabeza las series con Australia en las Semis del 2006 con presencia de Mr. Kmon incluida y la de Rusia del año pasado.
Eso lleva a preguntarse: ¿Por qué?
¿Las ausencias de Nalbandian y Del Potro? ¿Entradas muy caras? ¿La inferioridad del rival? ¿Para expresar su descontento por la final del año pasado? ¿Por no estar de acuerdo con los jugadores que convocó Tito Vázquez? Es un poco de todo esto.
Lo cierto es que en Julio deberá viajar a Francia o República Checa (con un parcial de 2-1 a favor de Checa) para disputar los cuartos de final, lo que asegura a Argentina en permanecer un años más en el Grupo Mundial. En otros resultados, además de la serie que ya se definió en Buenos Aires, Croacia, con Mario Ancic y Marin Cilic a la cabeza, le ganó a Chile y pasó de ronda. Estados Unidos 2- Suiza 1, Suecia 2- Israel 1, España 2- Serbia 1, Rumania 1- Rusia 2 y Austria 1- Alemania 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario